Inicio Moda Tendencias De rompe y rasga: el ‘grunge’ revive con fuerza

De rompe y rasga: el ‘grunge’ revive con fuerza

5762
0
Compartir

Ya te puedes ir rasgando las vestiduras este verano y seguramente también la próxima temporada de invierno porque se lleva la greña y el desaliño – con estilo –. Apúntate a la moda para ser la más trendy desenfadada de tus amigas y líate la manta a la cabeza literalmente; para lucir como una perfecta inadaptada de instituto “rara, oscura, siniestra” ya no hace falta irse al extremo más gótico.

moda grunge

Enfatiza tu lado rocker con tonos negros o grises, pero no sufras de monocromía, aderézalo con estampados en camisas a cuadros rojos, azules o verdes, leopardo o tigre sin esperar claro está que combinen demasiado (pero ahí está la clave) y cómo no, ponte capas, muchas: vestido con jeans desgastados, shorts con medias de rejillas, chaqueta o “chupa” de cuero y unas Converse Chuck Taylor o botas Dr. Martens para ir perfecta.

El streetstyle se apunta a esta tendencia y nos ofrece un modelo de inspiración rock-grunge. Plataformas, prendas vintage algunas incluso con un puntito oversize. Todo un abanico de prendas grunge para ser la fashionista más rebelde sin caer en la pose excesiva.

Compartir

Dejar una respuesta