Inicio Moda Tendencias La indomable tendencia jean

La indomable tendencia jean

6557
0
Compartir

Seguro que si encuestamos a una gran parte de la población femenina preguntándole cuál es su prenda fetiche la tendencia de los jeans ganaría por goleada.

Polivalente, versátil, neutro y lleno de posibilidades, los vaqueros se reinventan cada temporada para multiplicar nuestras opciones a la hora de apostar por un look con un toque casual y urbano que encaja perfectamente en nuestro frenético lifestyle.

Esta primavera, además de los color jeans (nuestros adorados pitillos se tiñen del color del arcoíris), las grandes firmas nos animan a darle un giro deluxe. El denim sirve como materia prima para trabajar los cortes más sofisticados, capas, trajes sastre, faldas lápiz…consiguiendo un aire alejado del típico jean batallero. La potencia de estos outfits reside en el equilibrio entre la elegancia y la relajación.

Combina esta nueva propuesta con salones de punta, plataformas y bolsos midi. ¿Te gusta lo clásico? Un mini vestido corte sixties será perfecto, si prefieres algo realmente rompedor no pierdas de vista las colecciones de Miu Miu y Acne Studios.

Compartir

Dejar una respuesta