Inicio Moda Tendencias Tendencia en joyas primavera-verano 2013/2014

Tendencia en joyas primavera-verano 2013/2014

11137
1
Compartir

En el terreno de la joyería estamos viviendo un momento bastante peculiar. Digamos que hay temporadas en las que lo maxi (collares, anillos, pendientes, etc) es el rey y otras temporadas en las que lo mini abunda.

Lo curioso, es que actualmente las joyas más aparatosas y complicadas se mezclan, en cuestión de tendencias, con las más sencillas y delicadas. No se puede hablar de una corriente clara en cuanto a complementos y accesorios, es momento de apostar al todo o nada, sin términos medios…toca apostar a ganar.

Es momento de amar la estética barroca: collares sobrecargados, extravagantes, combinados con pendientes de cierto aire bizantino, como las propuestas del diseñador italiano Giambattista Valli en la Alta Costura de París  Complementos perfectos para llenar de personalidad los looks aparentemente más sencillos.

Pero, por otro lado, encontramos que “el universo moda” también se rinde ante la estética minimalista: cualquier fashionista que se precie ya se habrá dado cuenta de que en cuestión de anillos, las sencillas alianzas en planta y oro están presentes como nunca antes lo habían estado. Son casi imperceptibles, pequeños aros, lisos, simples o con discretos motivos y piedras como único ornamento, que lucen en las manos combinándolos en varios dedos y a diferentes alturas.

Temporada tras temporada la moda habla y establece sus propias reglas y este año toca el uso sin moderación de joyas muy dispares entre sí y con un punto en común: dotar a la mujer de un toque diferente y deslumbrante.

En nuestra galería os ofrecemos las joyas que os inspiraran de cara al próximo verano.

1 Comentario

  1. Buenas noches , esta publicación es genial , y ayuda mucho a los diseñadores independientes como yo a poder mostrar nuestras tendencias en la temporada entrante verano 2014 ,
    Cuelgo este saludo a la pagina y invito a que pasen por nuestro facebook y vean q los grandes diseñadores copian de los pequeños artistas como nosotros .
    Atte: Ismar Artesanias

Dejar una respuesta