Inicio Moda Tendencias Las gafas de sol de esta temporada

Las gafas de sol de esta temporada

7590
0
Compartir

Ahora que la primavera va dejando entrever el buen tiempo y cada vez tenemos más cerca la llegada del verano, las gafas de sol se convierten en el complemento imprescindible a la hora de salir de casa.

Como buenas fashion victims, es cierto que solemos tener un par de gafas e incluso dos, a las que tenemos especial aprecio por ser las primeras que tuvimos, porque nos encantan o simplemente porque les sacamos más partido que a cualquier otro accesorio que tengamos. Sin embargo, las modas evolucionan y cada temporada las gafas de sol adquieren colores y formas geométricas distintas. Por eso te traemos la tendencia en gafas de sol para esta primavera-verano 2013. ¡Toma nota y hazte con unas nuevas!

Las gafas tipo Wayfarer son ya todo un clásico reinventado y adaptado a nuestro tiempo, esta temporada adquieren una pequeña variación en cuanto a los cristales. Este verano los cristales tornasolados con efecto espejo serán los encargados de hacerte deslumbrar. Los puedes encontrar en todos los modelos y colores de gafas de sol, desde azules hasta amarillos.  Las celebrities ya lucen estos cristales en sus gafas favoritas. La actriz y cantante Selena Gómez aparece en su última película con unas gafas Knockaround de cristal tornasolado que completan su look festivalero en Spring Breakers.

Otro modelo de gafas de sol que ya es toda una fiebre entre las famosas son las gafas redondas. Se llevan desde pequeñas tipo John Lennon, hasta grades con mensaje y adornos incluídos. En Asos puedes encontrar un sinfín de modelos y marcas de gafas de sol con esta forma geométrica tan de moda.

Ahora ya puedes alternar tus gafas clásicas favoritas, con otras trendy de forma redonda o con el cristal de moda.

Dejar una respuesta