Inicio Moda Tendencias Lencería veraniega: ¡cómoda y sexy!

Lencería veraniega: ¡cómoda y sexy!

9431
0
Compartir

En el periodo estival todo cuenta y el manual de seducción está lleno de encajes, colorido, topos y muchos más elementos sensuales. Descubre nuestra selección de lencería veraniega y termina de ¡volverlo loco!

Es verano y los tops y las faldas se acortan hasta dejar ver, en más de una ocasión, tu ropa íntima, por eso tienes que estar al tanto de qué es lo que se lleva y cómo. En este verano 2013 el color flúor es uno de los grandes protagonistas resaltando tu bronceado y dejándose ver entre tu camisa blanca, además el siempre acertado encaje no deja de estar presente este verano, en sugerentes morados y pasionales rojos. También hay cabida para los estampados, ¿lo último? las rayas marineras, muy propias de este tiempo, los topos y el siempre fascinante animal print.

Ya sabes la teoría, pero ahora hay que llevarla a la práctica. Por ello, os hemos preparado un shopping con la lencería must have de las mejores tiendas de ropa interior para dejarte seducir. ¡Descubre cual es la tuya y deja que te la quiten!

Dejar una respuesta