Inicio Moda Tendencias Los bolsos del hoy y del mañana

Los bolsos del hoy y del mañana

163
0
Compartir

Cada temporada se crean nuevos modelos, se renuevan algunos diseños y, sobre todo, se mantienen los clásicos. Hablamos, como no, ¡de bolsos!

¿Quién no ha utilizado alguna vez un bolso de su madre o, incluso, de su abuela? No nos extraña porque en estos armarios se encuentran auténticas maravillas que, además, ¡no pasan de moda!

Un bolso negro tipo cartera, ya sea liso o de paillettes, es la opción ideal para salir por la noche y, además, los tienes con cadena de quita y pon para mayor comodidad. Blanca Suarez no lo dudó y optó por esa cartera negra y dorada.

Otro bolso que no te puede faltar, es ese maxi-bolso que podrás utilizar en cualquier ocasión, ya sea para trabajar, para ir de compras… Y como Miranda Kerr, podrás llevar contigo todas esas cosas que siempre cogemos “por si acaso”. Si por lo contrario quieres conseguir un look más urban, un bolso bandolera es la mejor opción para ir cómoda allá donde vayas. Modelo muy recurrente para la periodista Sara Carbonero.

bolsos-sara-carbonero

Si quieres alejarte de lo clásico, un bolso punk te dará un toque más rockero como a Selena Gómez. 

bolso-punk-celebrities

Y el estilo animal print sigue de moda, a Kate Moss, Alexa Chung o Helen Lindes les da un aire de lo más fiera.

bolsos-de-las-celebrities animal print

Este otoño-invierno 2013-2014, el burdeos, el berenjena y el gris caqui, serán los colores que más veremos este invierno junto con el azul klein, el nudge y, por supuesto, los que nunca fallan, negro y cuero.

Ya sabes, hazte con alguno de estos modelos, con el que más te identifiques, para ir a la última moda pero, recuerda que, los tres clásicos ¡no pueden faltar en tu armario!

Dejar una respuesta