Inicio Moda Tendencias Los imprescindibles para este invierno

Los imprescindibles para este invierno

222
0
Compartir

Toca cambio de temporada y renovación de armario. Ya hemos empezado a ver en las tiendas de todo el mundo los avances de la nueva temporada Otoño-Invierno 2013/2014. Hoy os vamos a desvelar cuales son los imprescindibles que no pueden faltar en tu fondo de armario para este invierno:

1. Tartán
Los cuadros escoceses han llegado con fuerza y vienen para quedarse. Cuanto más simple sea la combinación que uses mejor. Una blusa o una chaqueta de tartán con pantalones de cuero o unas botas altas con un vestido de cuadros escoceses se convertirán en la elección ganadora para esta nueva temporada.

tartan estampado moda invierno 2013

2. Botas por encima de la rodilla
Hemos podido ver en las pasarelas unas impresionantes botas altas que sobrepasan la rodilla con un ‘estilo guante’ que se ajusta perfectamente a la forma de la pierna. Lúcelas en un look informal con unos jeans, o más formal con vestidos, faldas, y ¿por qué no? shorts. ¿Estás preparada? Un estilo apto sólo para las más atrevidas.

high-knee-boots moda invierno 2013

3. Abrigos de colores
Y es que tenemos que luchar contra el gris del invierno, y alegrar un poco los días tristes de esta estación. Colores como el amarillo, rojo, azul o verde inundan las pasarelas y ahora llega a la calle. No te quedes sin el tuyo.

Abrigos de colores moda invierno 2013

4. Pantalones de cuero
Los pantalones o leggins de estilo cuero que se ajusten perfectamente a tu figura deben ser un must en tu armario. Combínalos con unos tacones altos para un estilo rockero imponente, o con una camisa para un estilo de oficina.

pantalones-de-cuero moda invierno 2013

5. Gafas de sol
Y es que el sol no brilla solo en verano. Las gafas de sol son uno de los complementos imprescindibles para completar tu look este invierno. Predominan las monturas con líneas redondeadas y suaves y los cristales de espejo de colores para dar vida y color a la nueva estación.

Gafas-de-sol moda invierno 2013

6. Azul
Además de los abrigos coloridos, se impone el color azul en las demás prendas y accesorios, en sus tonalidades más brillantes, desplazando al negro esta temporada.

blue color moda invierno 2013

 

Listado proporcionado por la óptica GranOptic.

Compartir

Dejar una respuesta