Inicio Moda Tendencias Marquis colección otoño-invierno 2011/2012

Marquis colección otoño-invierno 2011/2012

3494
0
Compartir

Y puesto que parece que el mal tiempo, al menos aquí en el Viejo Mundo, se resiste a abandonarnos, hoy hemos sacado del armario la colección Marquis de la temporada otoño-invierno 2011-2012. Esta colección de invierno está basada en las tendencias de los años 50, una tendencia que se inspira en las Divas de esta época, las cuales, eran pura elegancia y clasicismo.

Durante esta época, las cinturas se marcaban mucho en las prendas, era una parte femenina de la mujer que se presentaba como principal centro del diseño. Este estilo, muy femenino a la par que coqueto, Marquis lo ha sabido rescatar a la actualidad, adaptándolo a los días de hoy y añadiéndoles detalles y complementos como medias de color.
marquis-otono-invierno-2011-2012

El largo de los vestidos, es corto, aunque no se abandona la elegancia, apareciendo faldas de corte A o de tubo hasta la cintura. Esta clase de prendas estilizan la cintura de una forma muy sensual. Los accesorios como los guantes de satén o bolsos muy pequeños, son complementos indispensables para conseguir el look de Diva de aquellos años.

No solo el estilo años 50 es el principal de la colección, sino también hay cabida para los años 70, con vestidos de mucho vuelo, pantalones de campana, blusas de flores o chalecos de piel. Para acompañar a estas prendas, los peinados estilo Farrah Fawcett son los ideales.
marquis-coleccion-otono-invierno-2011-2012

En cuanto al calzado, las botas son el principal acompañante, perfecto para el look, el cual, es un poco más informal que el anterior, para vestir de una forma más casual.

De esta forma, Marquis, ofrece un estilo con el que cualquier mujer se sentirá favorecida y se sentirá como una verdadera estrella de cine de épocas pasadas.

Compartir

Dejar una respuesta