Inicio Moda Tendencias ‘Nueva colección’ Otoño-Invierno 2013/2014

‘Nueva colección’ Otoño-Invierno 2013/2014

975
0
Compartir

Los carteles de ‘nueva colección’ nos alertan de las próximas tendencias otoño-invierno 2013/2014.

Pueden resultar molestos los escaparates con prendas de abrigo y complementos para el frío en pleno agosto. Hecho que hace aprovechar al máximo los pocos días que quedan con bañador y chanclas. Sin embargo, merece la pena darse ‘una vuelta’ por las nuevas propuestas para la próxima temporada.

Nuevas colecciones otoño invierno 2013-2014

Si tengo que elegir una tienda de referencia para conocer las tendencias venideras, sin duda, apuesto por Zara. Como todo buen vendedor, el líder de Inditex ofrece diferentes opciones a gusto del consumidor.

Un estilo minimalista, sencillo y sofisticado para las más clásicas. El traje, los cortes rectos y los cuadros serán los protagonistas. Para las más atrevidas, vuelven los vestidos lenceros. Los motivos con encaje son una fuerte apuesta para combinar frente a las piezas más formales.

Y si quieres optar por algo más radical y alternativo, no dejes de ver el catálogo de TRF. En él convive el estilo de corriente grunge en una acertada combinación con accesorios punk, una de las tendencias de la próxima temporada.

¿Con qué estilo te quedas?

[imagebrowser id=302]

 

Dejar una respuesta