Inicio Moda Tendencias Cómo conseguir los mejores outfits para el trabajo

Cómo conseguir los mejores outfits para el trabajo

59
0
Compartir

Lunes temprano, abres el armario y no sabes qué ponerte para ir a trabajar. Bien, pues eso se acabó. Gracias a esta pequeña guía con prendas básicas, podrás conseguir los mejores outfits para ir a trabajar con un look estiloso y a la moda.

Encontrar el look perfecto para trabajar no es fácil, ya que tienes que combinar prendas formales, pero que al mismo tiempo te hagan sentir cómoda y a la moda. Para ello, nada mejor que contar con una serie de básicos en tu armario.

  1. Blazer: sin duda es la prenda estrella para un look profesional. Aporta formalidad y estilo, además te permite deshacerte del traje tradicional combinándola con unos jeans o unos pantalones chinos. Te recomiendo una en color oscuro para el invierno, negra o azul marino, y otra más clara, gris o camel, para primavera y verano.

  2. Pantalones negros: el corte y el tejido dependerá un poco del tipo de industria en el que trabajes. Pero unos jeans, unos chinos y un palazzo son modelos básicos en el armario de cualquier mujer.

    looks-para-el-trabajo

  3. Una blusa sencilla: en colores neutros y de corte sencillo darán frescura a una combinación con un pantalón formal o con una falda de tipo lápiz.

    blusas-para-ir-a-trabajar

  4. Un vestido negro: un little black dress es imprescindible en cualquier fondo de armario. Puede servir para situaciones más formales como una reunión o una presentación.

    vestidos-negros-para-trabajar

  5. Jerseys: son ideales para tus looks de otoño e invierno. De cashmere o de punto en tonos neutros como gris, negro, granate, azul… combinados con unos jeans.

    jerseys-para-la-oficina

  6. Una falda lápiz: no es la prenda más cómoda, pero sí que da a tus looks un estilo muy glamuroso. Nuestra preferida es la negra o gris combinada con una blusa vaporosa en colores claros como blanco, crudo o azul pastel.

    falda para la oficina

En cuanto a complementos, siempre es muy útil contar en tu fondo de armario con unos stilettos y un bolso grande. A partir de estas prendas básicas podrás incluir toques de color o complementos que den más alegría a tus looks.

Por último, te recomiendo que en los básicos apuestes por la calidad, ya que son prendas que te van a acompañar durante mucho tiempo. Si quieres ahorrarte algo de dinero, puedes usar códigos descuento para comprarlos.

Compartir

Dejar una respuesta