Inicio Moda Tendencias Tus tobillos están de moda, lucelos con pantalones tobilleros

Tus tobillos están de moda, lucelos con pantalones tobilleros

43
0
Compartir

Si estás orgullosa de tus tobillos entonces te encantará la tendencia de los pantalones tobilleros de esta temporada. Ya durante el invierno hemos podido ver en la calle y en las tiendas esta tendencia muy combinada con botines de caña media, pero los pantalones tobilleros también se está dejando ver durante esta primavera y se harán más fuertes en verano.

pantalones-tobilleros

Y es que los pantalones tobilleros o pantalones capri dejan un poco atrás a los pantalones pitillo largos y nos animan a mostrar nuestros tobillos, que para muchos hombres, yo también me sorprendí de esto, son una parte muy sensual de la mujer.

Durante la temporada estival combina tus pantalones capri con zapatos abiertos o sandalias de tacón y blusas femeninas que contrasten con el aire masculino si te decantas por pantalones capri rectos que marcan menos la silueta. Puedes combinarlos también con sandalias plantas pero si apuestas por estos pantalones para la oficina, entonces un poco de tacón no sólo estilizará más tu figura sino que también le aportará un toque de sofisticación y elegancia a tu outfit para ir al trabajo.

Puedes encontrar pantalones tobilleros anchos y rectos, tipo chinos, boyfriends tobilleros, tobilleros fluidos, culottes, baggys y también pantalones tobilleros pitillos.

Descubre en nuestra galería algunos de los diferentes estilos de pantalones tobilleros que son tendencia.

Así que ya lo sabes, remángate los pantalones, pégales un tijeretazo a tus jeans viejos (todo vale) o pásate por tu tienda favorita para lucir tobillos esta primavera-verano 2016.

Dejar una respuesta