Inicio Moda Tendencias La estrella del verano eres tú

La estrella del verano eres tú

17071
0
Compartir

Tendencias verano 2013

¡Este verano estás de moda! Así que sigue estos pequeños trucos y consejos de las tendencias del verano 2013 y brillarás con luz propia.

Luce un peinado cómodo y práctico.

Una buena solución para un día en el que parece que nuestro cabello esta indomable es una trenza espiga lateral. Esta muy de moda y además favorece a cualquier estilo de look. Es tan fácil como recoger tu cabello e ir formando una trenza que colgará de tu hombro. Puedes combinarlo con unos flecos extra grandes laterales

Otro peinado que se ha puesto muy de moda es el moño bajo. Es muy fácil de hacer y además se puede combinar con diferentes formas y corte de flequillo. Un toque muy chic sería adornar el moño con algunas pinzas pequeñas de colores. Es tan elegante que aparte de llevarlo de día puedes utilizarlo para lucir sutil y glamurosa por las cálidas noches de verano.

¿Qué no puede faltar en tu fondo de armario?

Siempre tienes que tener a mano colores blancos y safaris. Son colores muy favorecedores en verano y dan un toque de luminosidad y glamour a tu bronceado. Si eres creativa seguro que podrás hacer mil y una combinaciones de éxito .

Imprescindibles en tu bolso de playa

Recuerda que la salud es lo más importante y que la belleza se aprecia mucho mejor con una piel sana y brillante. Lleva siempre protector solar de factor alto y aplícalo con mucha frecuencia. Evita a toda costa las horas de más radiación solar.

Dejar una respuesta