Inicio Moda Tendencias Zapatos planos ¡Ponte cómoda para ir a trabajar!

Zapatos planos ¡Ponte cómoda para ir a trabajar!

7918
1
Compartir

¿Zapatos planos para el trabajo? ¿Se puede? Para muchas mujeres el trabajo es sinónimo de usar zapatos con tacón, pero puedes verte igual de formal con unos zapatos planos, todo depende de cómo sean y cómo los complementes.

No hay nada mejor que sentirse cómoda cuando se está trabajando, y mucho más cuando tu trabajo requiere estar en constante movimiento; hoy en día hay una gran cantidad de opciones de zapatos planos para usar, unos más informales y otros más formales. Si tienes un trabajo más formal, trata de elegir siempre zapatos en tonos neutros, pasteles y dorados, los colores déjalos para el bolso y algunos accesorios.

Las bailarinas son una muy buena opción para sentirnos cómodas, y además existe una gran variedad de diseños. Los zapatos Oxford también se pueden utilizar, y si tu trabajo lo permite, puedes usarlos en colores llamativos, pero siempre complementándolo con prendas más formales, hay que saber equilibrar.

Por último, si tu trabajo es más informal pero quieres lucir como lo que eres, como una profesional, complementa esos zapatos planos con otras prendas más estructuradas y con accesorios dorados o plateados.

Aquí os dejamos algunas ideas que puedes tomar como ejemplo. ¡Inspírate!

 

1 Comentario

Dejar una respuesta