Inicio Moda Vestir en pareja está de moda

Vestir en pareja está de moda

6323
0
Compartir

vestir-en-pareja-the-kooples-couples

Compartir estilo en pareja está de moda y es algo cada vez más habitual entre parejas famosas y no tanto. Todos conocéis a alguna de esas parejas de amigos que no solo van siempre a la última, si no que además encajan perfectamente estando juntos, es decir, comparten estilo.

Para ser una pareja/tándem a la moda hay que compartir gustos y buen gusto, uno no sólo debe ir estupendo o estupenda por si mismo, si no que además debe ser la mitad perfecta para su pareja en cuanto a estilo se refiere. Puede parecer complicado, pero, créanme que el resultado es impactante y uno o una comparte el centro de atención con su pareja, lo cual siempre es más satisfactorio.

Muchas parejas además de mantener una relación, mantienen y son un buen negocio ya que en muchos casos la pareja en si misma es una fuente de ingresos, así es el caso de Brad Pitt y Angelina Jolie, David y Victoria Beckham, Penélope Cruz y Javier Bardem o Iker Casillas y Sara Carbonero, entre muchas otras.

vestir-en-pareja-the-kooples-couples

Afortunadamente vestirse en pareja ya no es algo exclusivo de ricos y famosos, si no que es una práctica cada vez más de moda y que, la verdad, da gusto ver. Además de las marcas de ropa, existen tiendas como “The Kooples” (calle Serrano) especializadas en esta práctica, donde podéis encontrar todo lo necesario para ser una pareja a la moda perfecta y dejar a vuestros amigos y conocidos con los dientes largos por vuestro estilo.

Vestirse en pareja es divertido y si os gusta la moda ambos disfrutaréis de ello. Atreverse, jugar y compartir un mismo código no solo es divertido y muy efectivo, si no que además, como todo lo que se hace juntos, acaba por unir más la pareja.

Dejar una respuesta