Inicio Motor Nissan Juke 2012

Nissan Juke 2012

5997
0
Compartir

Nissan nos trae el nuevo Nissan Juke, un modelo arriesgado y llamativo, un turismo de lineas 4X4. Un diseño crossover dinamico y agil, así lo ha definido la casa automovilistica.
Nissan-Juke-exterior

El Nissa Juke presenta unos amortiguadores más elevados lo que le alejan del suelo, además su carrocería también es  más alta que un turismo convencional, de ahí su aspecto robusto.

Aunque el Juke tiene un aspecto de todoterreno, la verdad que no es un coche apto para fuera de la carretera aunque su versión más cara trae tracción a las 4 ruedas, carece de otros elementos propios de un 4X4 como por ejemplo, el control de descenso de pendientes.

En cuanto a su conducción es destacable la nueva función que se le ha incorporado al Nissan Juke, la Torque Vectoring System (TVS) que reparte el peso entre los ejes, así por ejemplo, en curva puede enviar fuerza hacia la rueda trasera exterior con el objetivo de reducir el subviraje.

Se puede elegir entre un motor Diesel 1.5 dCi de 110 CV y dos de gasolina 1.6i de 117 CV y 1.6i TURBO de 190 CV con un consumo de 6,0 l/100 km  y de 5,1 a 4,9 l/100 km respectivamente.

El Nissan Juke está disponible con cinco niveles de equipamiento: Visia, Acenta, Tekna Sport, Tekna Premium y la versión especial Shiro.

Nissan-Juke-interior

La versión más economica se puede adquirir desde 15.950€ y trae un equipamiento de serie bastante compleo: control de estabilidad, seis airbags, aire acondicionado (que no climatizador), faros antiniebla, navegador o manos libres Bluetooth…

A principios de este año 2012 hubo una versión limitada, denominada «Kuro», sólo se enviaron 2800 unidades a Europa. Al mercado español llegaron tan sólo 150 unidades.

Compartir

Dejar una respuesta