Inicio Motor Volkswagen Polo R-Line por sólo 835 euros más

Volkswagen Polo R-Line por sólo 835 euros más

6241
0
Compartir

volkswagen-polo-r-line
Volkswagen acaba de presentar un nuevo acabado deportivo para algunos de sus modelos, entre ellos el Polo, bajo el nombre de R-Line y por tan sólo 835 euros, podrás dar a tu coche más potencia, fuerza y diámetro, con lo que rebozará de deportividad.

Así como a sus hermanos mayores el Golf y el Sirocco que también pueden incorporar este nuevo acabado deportivo, el R-Line también es combinable con todas las variantes motrices para estos modelos.

Añadiendo un toque al exterior

El equipamiento incluye de todo, desde detalles en diseño con fines puramente estéticos y deportivo hasta nuevos materiales para las piezas que se incorporarán. Pero sin duda alguna, el éxito de este acabado está en el resultado final.

El exterior reluce por el spoiler trasero y las toneleras deportivas en el color de la carrocería, la parrilla del radiador con el logotipo R-Line, ahora cuenta con llantas de aleación Mallory de 17 pulgadas, finalmente se le han añadido una luces con tecnología LED alrededor de la matricula.

También más confort

Es sin duda una apuesta acertada por parte de Volkswagen, de esta manera, el Polo equipado con el paquete exterior R-Line se tiñe de una personalidad deportiva que sin basilar será del agrado de aquellos usuarios que buscan un coche que se distinga entre los del montón.

Compartir

Dejar una respuesta