Inicio Musica Conciertos Concierto de The Black Eyed Peas en Madrid 14 de julio 2011

Concierto de The Black Eyed Peas en Madrid 14 de julio 2011

4464
3
Compartir

El grupo de música americano The Black Eyed Peas actuara en el Estadio Vicente Calderon de Madrid el 14 de julio de este mismo año 2011.

The Black Eyed Peas ha confirmado un único concierto en España dentro de su gira europea de este verano 2011 para ofrecer en directo sus mayores éxitos musicales junto con la presentación de su sexto trabajo discográfico “The Beginning”

black eyed peace-modaylook.com-revista online
Las entradas estarán a la venta a partir del 1 de junio en los puntos de venta habituales: Fnac, Corte Ingles, Carrefour, Ticketmaster o en el teléfono 902 15 00 25. Las entradas más económica para el concierto de Black Eyed Peas en Madrid será de unos 40€. Las entradas para la exclusiva Platinum Zone costarán alrededor de 120€ (gastos de distribución no incluidos).

The Black Eyed Peas comenzó su andadura en 1995 y desde entonces han vendido más de 28 millones de álbumes y más de 30,8 millones de descargas digitales en todo el mundo. Han vendido más de 2.2 millones de entradas para sus más de 300 conciertos en 29 países. Todo un record para la música que no está viviendo su momento más glorioso por culpa de la piratería y la crisis.
black eyed peace-modaylook.com-revista online

3 Comentarios

  1. APL.DE.AP (de Black Eyed Peas) estará pinchando su DJ SET en la discoteca BUDA KUDÉTA en Madrid el prox 14 de julio de 2011 después del concierto del calderón!! que buenooo! dicen q habra una gran sorpresa.. = van los demas del grupo?

Dejar una respuesta