Inicio Musica Conciertos Concierto Vetusta Morla en Barcerlona

Concierto Vetusta Morla en Barcerlona

3095
0
Compartir

Este grupo de rock alternativo, no han echo más que subir como las espuma desde que empezaron, un éxito que no ha parado desde su primer albúm, “Un día en el mundo”. Un éxito merecido porque la verdad, te podrá gustar más o menos su música o su estilo, pero trabajar los chicos se lo han trabajado “un rato”.  Y prueba de ello, son el gran número de conciertos llenos de gente que han dado en tan sólo un año en por todo el territorio nacional (y ahora comienzan su gira por el extranjero) El grupo madrileño formado por seis chicos, no han parado.  De hecho, han sido números los premios que han ganado, uno de ellos en enero de 2010, pues su albúm “Un día en el mundo” (que personalmente aconsejo escuchar) fue elegido mejor disco nacional de la década por la revista Indyrock. Para la misma publicación, Vetusta Morla ocupa el primer puesto en la categoría de grupo revelación, y el tercer lugar en cuanto a mejor directo nacional de la década.

Recientemente se ha publicado en la página Web oficial de Vetusta Morla, la canción En El Río, adelanto de su segundo trabajo, Mapas.  El disco será editado el 3 de mayo de este mismo año 2011.

Vestusta Morla actuarán en Barcelona los días 10 y 13 de mayo en la sala Bikini y el 12 de este mismo mes lo harán en la sala Razzmatazz. Ya no quedan muchas entradas, así que hazte pronto con la tuya si no te quieres perder a este grupo revelación.

Como curiosidad, os cuento que el nombre del grupo, Vetusta Morla, es el nombre de la gran vieja tortuga de la película  “La Historia Interminable” de Michael Ende. ¿Os imagináis por qué?

Vetusta Morla concierto Barcelona

[5gig_event]861919:ES[/5gig_event]

 

Dejar una respuesta