Inicio Musica Conciertos Conciertos Bon Jovi 2011 en Barcelona y San Sebastian

Conciertos Bon Jovi 2011 en Barcelona y San Sebastian

4494
0
Compartir

Bon Jovi, la banda de hard rock estadounidense fundada en New Jersey en 1983, está de gira mundial, y pasará por Europa para ofrecer conciertos en la principales ciudades europeas entre ellas,  Atenas, Londres, Lisboa y Barcelona.

La banda que se hizo conocida por haber escrito varios himnos de rock y la cual no ha parado de grabar albumenes y acumular premios y reconocimientos, llega a España para ofrecer dos únicos conciertos en Barcelona y San Sebastian.

A lo largo de su carrera, la banda ha lanzado once álbumes , tres discos recopilatorios y un álbum en vivo , y se han vendido 130 millones de discos en todo el mundo. Se han realizado más de 2.600 conciertos en más de 50 países y la banda ha obtenido diversos premios de la música además de estar en el Salón de la Fama de Música del Reino Unido.  Jon Bon Jovi y Richie Sambora se instalaron en Compositores Hall de la Fama en 2009. Además, Bon Jovi fue nominado para el Rock and Roll Hall of Fame en 2010.

Bon Jovi, uno de los grupos más rentables del año 2010, ofrecerá un concierto en Barcelona el día 27 de julio en el Estadio Olímpico. Dos días, el 29 de julio Bon Jovi estará en concierto en San Sebastian en el Estadio Anota, ciudad elegida para finalizar su gira Open Air.

Puedes comprar tus entradas para el Tour Bon Jovi en los puntos de venta habituales, Fnac, Ticketmaster, o en la página oficial BonJovi.com

bon jovi open air- modaylook.com - revista online

Dejar una respuesta