Inicio Musica Conciertos Bruce Springsteen comenzará su gira en Sevilla

Bruce Springsteen comenzará su gira en Sevilla

4866
0
Compartir

Los fans de Bruce Springsteen están de enhorabuena, ya que el artista popularmente conocido como “The Boss, estará de gira por Europa.

El artista estadounidense comenzará su gira europea el 13 de mayo de 2012 en Sevilla, concretamente en el Estadio Olímpico de la Cartuja. La última vez que Bruce Springteen estuvo en la ciudad andaluza, fue en julio del 2009 para ofrecer un concierto en directo, también en la Cartuja, con más de 30.000 fans.

Como el concierto de Bruce Springsteen en Sevilla será el escenario de apertura de la gira, el ‘Boss’ y su equipo llegarán a la ciudad sevillana unos días antes para ensayar y preparar todos los aspectos relacionados con su nueva gira europea. Así que si en esas fechas estáis en Sevilla, no os extrañéis si os cruzáis con Bruce Springsteen por la calle.

Según ha informado la promotora Get In,

Bruce Springsteen es un enamorado del público español, sus conciertos en España tienen un calor y una intensidad fuera de lo común.

bruce-springsteenin-modaylook

Además, el cantante ofrecerá conciertos en otras ciudades españolas: el 17 de mayo en el Estadi Olimpic Lluís Companys en Barcelona; el 2 de junio en el Estadio de Anoeta en San Sebastián y el 17 de junio en el Estadio Santiago Bernabéu en Madrid. Todos los conciertos empezarán a las 9 de la noche.

Las entradas saldrán a la venta a las 10.00 horas el martes 29 de noviembre para el concierto de Barcelona, el jueves día 1 de diciembre para Madrid, el viernes 2 de diciembre para San Sebastián y el 14 de diciembre para el primer concierto de la gira en Sevilla.

El precio de las entrada será el mismo que el de la gira de Bruce Springsteen en nuestro país en el 2009. La entrada General Pista tendrá un precio de 65€ en todas las ciudades,  y la de Asiento Reservado entre 65-85€ según ubicación y ciudad.

Próximamente os informaremos de más fechas de conciertos en Europa y en EEUU.

Dejar una respuesta