Inicio Musica Conciertos Carlinhos Brown en Madrid el 10 de julio del 2011

Carlinhos Brown en Madrid el 10 de julio del 2011

5191
0
Compartir

El cantante, percusionista, compositor y productor Carlinhos Brown es uno de los artistas brasileños con mayor proyección en el panorama musical internacional, y ofrecerá hoy mismo, 10 de julio, a partir de las 22.000 horas un concierto en el Escenario Puerta del Ángel de Madrid para presentarnos sus dos nuevos discos: “Diminuto” y “Adobró”.

Carlinhos Brown quien, entre otras cosas, ha compuesto la banda sonora de la película de animación “Rio” y de la superproducción “Fast and Furius” 5 vuelve a nuestro país después de 7 años para formar parte del programa del Festival “Veranos de la Villa” de la capital madrileña.

 

La última vez que el artista latino estuvo en España fue en el año 2004 cuando Carlinhos trajo el Carnaval de Bahía a las ciudades de Madrid, Bilbao, Valencia, Sevilla y Barcelona convirtiendo las calles en verdaderos escenarios musicales.

Carlinhos Brown destaca por su habilidad para convertir la música en la mejor herramienta para combatir la marginalidad y la pobreza de los niños bahianos. Carlinhos es una artista fuertemente comprometido con su pueblo y es por ello por lo que no solo ha ganado Grammys y prestigiosos premios de la música, sino que hasta la Unesco a reconocido la labor de su fundación ASPAS destinada a ayudar a jóvenes de baja condición social.

El concierto de Carlinhos Brown de esta noche promete ser una autentica fiesta donde la música, la alegría, y los mejores ritmos serán los protagonistas de esta velada. Aquellos que estuvieron en alguno de los carnavales del año 2004 seguro que saben a lo que me refiero 😉 y para aquellos que no pudieron acudir les dejo el siguiente vídeo.

Dejar una respuesta