Inicio Musica Conciertos Sónar Barcelona

Sónar Barcelona

4114
0
Compartir

Hoy comienza Sónar 2012 en Barcelona, la capital española de la cultura electrónica.

Los días 14, 15 y 16 de Junio, todos aquellos que se acercan a la ciudad condal podrán disfrutar de uno de los mejores festivales de música eléctronica del mundo con más de 150 propuestas que suman música, exposiciones, proyecciones y actividades para profesionales en torno al eje de la tecnología aplicada a la creación artística.

La programación musical reúne a clásicos imprescindibles, experimentadores de perfil único y una amplísima representación de las nuevas formas del house, el pop electrónico contemporáneo y las múltiples derivaciones de la bass music. Destacan, además, los shows audiovisuales de cuidada escenografía.

SonarPro, el área del festival dedicada a los profesionales de las industrias creativas, amplía y especializa sus contenidos, y se focaliza en el impacto de las tecnologías en todos los ámbitos de la industria musical y audiovisual. SonarPro acogerá este año a cerca de 2.500 profesionales de 900 empresas procedentes de 50 países.

Sónar es uno de los acontecimientos culturales con mayor proyección internacional del país. Esta edición atraerá a más de 850 periodistas de 40 países y a público procedente de más de 80 países, ocupando el 90% de la oferta hotelera de Barcelona.

En su cita de Barcelona el festival presenta más de 120 actuaciones, entre conciertos y sesiones de dj, repartidas en los 8 escenarios de Sónar de Día y Sónar de Noche, además de las proyecciones de SonarCinema y el área expositiva de la planta -1 del CCCB.

Sónar retransmite en directo a través de su canal en YouTube algunos conciertos de Sónar de Noche y, en diferido, lo mejor de Sónar de Día.

Sónar Barcelona será la cuarta cita de un año en el que el festival ha viajado a Brasil, Japón y Sudáfrica.

Compartir

Dejar una respuesta