Inicio Musica Conciertos Conciertos Red Hot Chili Peppers en Madrid y Barcelona

Conciertos Red Hot Chili Peppers en Madrid y Barcelona

4998
0
Compartir

Tras dos años de descanso y otros dos años de trabajo y  grabaciones Red Hot Chili Peppers presenta el 30 de agosto de este año 2011 su último trabajo, “I´m with you”, producido por Rick Rubin, y el cual será su primer disco desde “Stadium Arcadium”

Red Hot Chili Peppers comenzará la gira para presentar su nuevo disco el mismo mes de agosto, dejando lo mejor para el final, ya que el grupo ofrecerá en diciembre dos conciertos en España.

El primer concierto de los Red Hot Chili Peppers en España será el jueves 15 de diciembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona. El grupo volverá a actuar  en Madrid el sábado 17 en el Palacio de los Deportes.

Este  grupo de funk rock que lleva más de 20 años de trayectoria musical siguen sabiendo sorprender y crear canciones destinadas a convertirse en grandes éxitos. Y durante del mes de diciembre podremos comprobarlo.

Las entradas que van desde los 38 y 42€ hasta los 55€ para Barcelona y Madrid respectivamente, ya están disponibles en los puntos de venta habituales.

Dejar una respuesta