comic-madonna-female-force-2011-revista-de-moda-y-look

comic-madonna-female-force-2011-revista-de-moda-y-lookLa CNN acaba de dar una noticia que los fans de Madonna celebrarán y mucho. La reina del pop es la última celebridad en tener su propio cómic. Si, el mes que viene se pone a la venta el cómic de Madonna. La trama estará basada en gran medida en los hechos más importantes de su vida personal y profesional.

El cómic de unas 32 páginas titulado “Female Force” será escrito por CW Cooke y será ilustrado por Michael Johnson ilustrador del cómic de Superman, Batman o Star Trek entre otros será editado por la editorial Bluewater Production Inc. Será un cómic biográfico que relatará como Madonna se convirtió de una alegre chica con ambición a la reina actual del pop y su influencia en el género y las nuevas generaciones.

Así que todos los que sois fans incondicionales de Madonna, coleccionistas y aficionados del cómic estar atentos porque el cómic de Madonna está al caer y no me extrañaría nada, conociendo como se las gasta la ambición rubia, que esta primera edición de dicho cómic se agotara en 24 o 48 horas apenas estuviera disponible.

Os dejamos la portada que es básicamente lo único que se ha visto dando vueltas por la red. ¿Alguien sabe de algo más?

Enviar respuesta

Celebrities