Inicio Musica Festival Creamfields Andalucía 2011 en Jerez de la Frontera

Creamfields Andalucía 2011 en Jerez de la Frontera

4230
0
Compartir

El sábado 13 y el domingo 14 de agosto tendrá lugar la 8ª Edición del Festival de Música Electrónica Creamfields Andalucía 2011 en el circuito de velocidad de Jerez de la Frontera, Cádiz.

El Festival Creamfields se ha convirtido con los años en el festival de referencia de la música electronica del sur de España, y para muchos es uno de los mejores festivales de música a nivel nacional. Este año el Creamfield regresa más fuerte que nunca con el concepto festivo unido a la mejor música de baile para no parar desde las 8 de la tarde hasta las 7 de la mañana.

Creamfields Andalucía 2011-modaylook.com-revista online

En esta edición del Creamfields, y como viene siendo habitual, asistirán los grandes referentes del panorama electrónico actual a nivel mundial, de esta forma el cartel del Creamfields 2011 se compone de los siguientes artistas repartidos de la siguiente manera:

Sábado 13
The Prodigy (única fecha en España), Paul Van Dyk, 2ManyDjs live!, Paul Kalkbrenner live!, Eric Prydz, Felix Da Housecat, Tiga, Simian Mobile Disco, Dj Set, Azari & III, Markus Schulz, Alex Under, Marc Marzenit live!, Undo, Brian Cross, Gonçalo, Lollypop, Mr. Chagar, Horacio Cruz, Juanmi Linares.
Domingo 14
Armin Van Buuren, Richie Hawtin, Laurent Garnier presents LBS, Bloody Beetroots Death Crew 77, Umek, Gareth Emery, Hybrid Soundsystem, James Holden, Feed Me, Gaiser live!, Agoria, Delorean, Henry Saiz live!, Paul Ritch live!, Blake Jarrell, John Talabot, Miguel Arrieta live!, Javy Union.
Tanto las entradas de día ( a un precio de 55€/día más gastos de gestión) como los abonos para los dos días (80€ más gastos de gestión), ya están disponibles en los puntos de venta habituales o en la página web del Creamfields Andalucía 2011. 

A continuanción os dejamos el video presentación de Creamfields Andalucía 2011, para que os hagáis una muy buena idea de lo que no os podéis perder!

Compartir

Dejar una respuesta