Inicio Musica Festival Festival Low Cost 2011, Benidorm

Festival Low Cost 2011, Benidorm

4528
0
Compartir

Festival Low Cost 2011, abonos ya disponibles

Low Cost Festival 2011. Maika Makovski

Para los amantes de los festivales de música y para aquellos que no sean tan amantes pero tengan ganas de asistir a un buen festival, están de enhorabuena porque ya están a la venta los primero abonos para el Low Cost Festival 2011 que tendrá lugar los días 21, 22 y 23 de julio en Benidorm.

Tras el éxito de sus dos anteriores ediciones en las cuales colgaron el cartel de “aforo completo” la organización ha decidido sin ninguna duda ir a por la 3º edición de un festival de indie rock nacional caracterizado por fusionar la música con el turismo de primera línea de playa.

Para la edición Low Cost Festival 2011, se ha apostado por un fuerte cartel nacional apoyado por grandes artistas internacionales para responder a las exigencias musicales del público más exigente.

Una de las novedades de esta edición 2011 será el cambio de ubicación ya que el Festival tendrá lugar en la Ciudad Deportiva Guillermo Amor (Benidorm) un recinto totalmente descubierto que acogerá a más de 50 bandas musicales y a unos 15.000 asistentes por día. La Ciudad Deportiva Guillermo Amor dispondrá de varias zonas diferenciadas donde habrá una oferta de restauración, áreas de descanso e incluso una zona para comprar moda y los complementos más indies. Este cambio de ubicación, con mejores accesos, pretende mejorar la comodidad y oferta de ocio de los asistentes según a confirmado la propia organización del festival.

Otra de las novedades es que el festival pasa a contar con un día más, siendo ahora su duración de tres días en vez de los dos días de duración de las anteriores ediciones. Todo ello, con la intención de convertirse así en un referente en el panorama nacional e internacional de festivales musicales.

Algunos de los grupos que ya ha confirmado su asistencia son: STEVE AOKI; OK GO; GOOSE; DORIAN; MAIKA MAKOVSKI; SUPERSUBMARINA; STANDSTILL; DOS BANDAS Y UN DESTINO (Los Coronas & Arizona Baby) y ATOM RHUMBA.

Dejar una respuesta