Compartir
low-cost-festival

¿Eres de las que disfruta de la música, adora los festivales y se pasaría el día en la playa? ¡Entonces tenemos el plan perfecto para ti! Los próximos 26, 27 y 28 de julio el Festival Low Cost de Benidorm 2013 celebra su 5º aniversario en la ciudad deportiva Guillermo Amor y lo hace con uno de los mejores carteles: Portishead, Love of Lesbian, Fangoria, Lori Meyers, Two Door Cinema Club, Miss Caffeina o GlasVegas… son algunos de los grupos que estarán en esta edición.

Como novedad, el Festival Low Cost de Benidorm 2013 contará con un escenario patrocinado por la marca Energy Sistem, por el que pasarán grandes grupos como  DorianDelafé y las Flores Azules o Delorean.

Además, gracias al concurso que ha lanzado Energy Sistem, podrás conseguir una entrada VIP para dos personas con alojamiento para asistir al Festival Low Cost de Benidorm, o  un viaje a un campamento de Surf en Cantabria. ¿Cómo?  Sube una foto tuya o con tus amigos imitando una de las caras de la aplicación Whatsapp ¡y gana uno de los premios!

¿Te lo vas a perder? ¡Participa!

Compartir

Dejar una respuesta