Inicio Musica Conciertos Gira Brugal P.A.R.C.E. Tour 2011 de Juanes

Gira Brugal P.A.R.C.E. Tour 2011 de Juanes

3394
0
Compartir

La marca de ron Brugal y el artista colombiano Juanes traen este verano una gira de conciertos que recorrerán durante el mes de julio parte de la geografía española con  nueve grandes actuaciones que ofrecerá el cantante en Gijón, Vigo, Barcelona, Madrid, Málaga, Gandía, Murcia, Gran Canaria y Tenerife.

Brugal-Juanes-modaylook.com-revista online

La estrella internacional de rock, Juanes, pondrá la banda sonora a este verano 2011 con algunos de sus mejores éxitos como  “Volverte a Ver” o “A Dios le Pido”. Además Juanes presentará su último trabajo discográfico, P.A.R.C.E, entre los que destacan canciones tan conocidas como “Regalito” o “Yerbatero”.

Pero Brugal P.A.R.C.E. Tour es mucho más, ya que la marca de ron ha organizado, en colaboración con el artista colombiano, una amplia variedad de eventos previos. A través de la web de Brugal, los fans de Juanes tendrán la oportunidad de participar en el sorteo de viajes a sus shows, encuentros privados con el cantante y acceso a regalos exclusivos. Y además, como no podía ser de otra manera, Brugal ha sacado una edición especial para la Brugal PARCE Tour.

Edicion-Especial-Brugal-Juanes-modaylook.com-revista online

Juanes comenzará su gira en España el día 15 de julio en el Pabellón de la Guía en Gijón y continuará dando conciertos el 16 de julio en Vigo (Castrelos); Barcelona, 19 de julio (Sant Jordi Club); Madrid, 20 de julio (Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid); Gandía, 23 de julio (Falkata Arena), Murcia, 26 de julio (Plaza de toros); Málaga, 27 de julio (Auditorio); Las Palmas, 29 de julio (Estadio de Gran Canaria) y por último Tenerife el 30 de julio (Campo de Fútbol de Adeje).

No esperes más!

Compartir

Dejar una respuesta