Inicio Musica Festival Klubber’s Day 2011, ya falta poco

Klubber’s Day 2011, ya falta poco

3854
1
Compartir

El Recinto Arena de Madrid, en Casa de Campo, acogerá los días 15, 16, y 17 de abril el 6º encuentro internacional de música electrónica, colectivos y clubes.

Los clubs europeos y sellos discográficos más importante del panorama actual de música electrónica marcan la sexta edición de KLUBBERS’ DAY.  La organización cada año sorprende con grupos excepcionales de la electrónica más revelante.  Este año, es el caso de Jeams Team, grupo de música electrónico, nacido en Berlín, Alemania, país donde prolifero esta corriente. Jeans Team se caracteriza por la combinación de elementos de la música de baile con complejas estructuras pop.

Klubbers-Day - ModayLook.com
Klubbers-Day - ModayLook.com

El mayor encuentro de música electrónica que reúne a más de 80 artistas, los mejores DJ internacionales, que harán durante los 3 días que dura el festival, las delicias de los  mayores seguidores del electro. Entre los artistas invitados están Steve Lawler,  Lost Soul, Brian Cross, Ismael Rivas, Above & Beyond,  Sven Väth,  Mad Max, Alexander Kowalski, Dinky, Undo…y muchísimos más.

Una cita que no te puedes perder si te apasiona la música electrónica, los festivales, la fiesta, las luces, la gente… Todo ello en el mayor reciento de Madrid acondicionado con todo lo necesario para que no te falte de nada en el Klubbers´day Madrid Arena 2011.

Consigue ya tu pase de día o tu bono de tres días en los puntos de venta oficiales. Y no te pierdas la oportunidad de asistir al Klubbers´Day con todos los gastos pagados, bono de entrada, alojamiento, traslado al festival y bebida, participando en el  sorteo semanal de un paquete para dos persona.

 

1 Comentario

  1. Yo fui al festival y puedo decir que no cumplió las expectativas marcadas. Algunos dj´s, como el mítico Sven Vath o Ricardo Villalobos que encabezaban el cartel del festival, pincharon sesiones muy minimaleras con las que el publico no respondió. Fueron unos aburridos!

    También hay que decir que los hermanos que componen Octave One, se explayaron creando una sesión contundente y pinchando sus temas míticos como el “Black Water” o el “A World Divided”. Estos pusieron temas durante una hora y a mi gusto pudieron estar toda la noche. Otros djs destacables fueron Alexander Kovalsky o Aux 88.

    Sin lugar a dudas la organización del Klubbers tiene una asignatura pendiente para el año que viene, esperemos que la próxima edición sea de sobresaliente.

Dejar una respuesta