Inicio Musica ¿Mick Jagger deja los Rolling Stones?

¿Mick Jagger deja los Rolling Stones?

4341
0
Compartir

Mick Jagger forma una nueva banda: Super Heavy

Con sesenta y ocho años y mucho rock & roll a sus espaldas Mick Jagger no para de hacer cosas, su nuevo proyecto es una nueva banda llamada Super Heavy. No, no ha dejado los Rolling Stones, más bien se trata de un proyecto paralelo a sus compromisos con su banda con la que la lleva casi cincuenta años, que se dice pronto, “rodando” por el mundo.

super-heavy-la-nueva-banda-de-mick-jagger

Super Heavy es algo distinto, algo que Dave y yo llevábamos tiempo queriendo hacer

Según sus propias palabras se trata de una banda formada por integrantes muy diversos, no sólo por los orígenes étnicos de cada uno si no por su formación y tendencia musical, la banda está formada por Joss Stone, Dave Stewart de Eurythmics, Damien Marley, el hijo menor de Bob y A.R. Rahman y desde luego el propio Mick Jagger.

Aunque Jagger y Stewart ya han trabajado juntos en la grabación de otros discos, este es un proyecto que los involucra de lleno a ambos. Habrá que escuchar el nuevo disco de la nueva banda de Mick Jagger y juzgarlo por uno mismo, por lo pronto les dejo el primer single “Miracle Worker” que se está promocionando, tiene buena pinta.

Dejar una respuesta