Inicio Musica Conciertos Concierto Nena Danconte en la Sala ContraClub

Concierto Nena Danconte en la Sala ContraClub

5984
0
Compartir

A partir del próximo día 15 de septiembre comienzan en la Sala Contraclub de Madrid, los “Íntimos ContraClub”, un ciclo de conciertos mensuales con aforo limitado en los que podremos escuchar a diferentes artistas que han marcado la historia de rock y el pop español.

El ciclo de conciertos de la Sala Contraclub (C/ Bailén 16) se inaugura con la cantante madrileña, Nena Daconte, que nos presentará su primer trabajo en solitario, “Una mosca en el cristal” el jueves 15 de septiembre a las 22.00 horas.

sala-contraclub-madrid-modaylook-revista“ÍntraClub son conciertos de música en directo de carácter diferente, ya que su idea es crear un ambiente familiar y estrecho entre el cantante y el público asistente. De esta forma, los fans podrán disfrutar de sus artistas favoritos como nunca antes lo habían hecho, de una forma cercana, como si estuvieran en el salón de su casa.

Las entradas ya están disponibles a la venta en Entradas.com. El mismo día del concierto, si el aforo no está completo, podrán adquirirse en la taquilla de la Sala Contraclub.

Ven y conoce una de las salas con más historia de Madrid, una sala de conciertos por la que han pasado numerosos artistas consolidados y por la que hoy en día siguen pasando.


Dejar una respuesta