Inicio Musica Festival Sensation en Barcelona, 8 de Octubre 2011

Sensation en Barcelona, 8 de Octubre 2011

4693
0
Compartir

El Festival Sensation de Barcelona se celebra el día 8 de octubre en el Palau Sant Jordi. Esta sesión de música electrónica, conocida por el color blanco de la vestimenta de los asistentes, comienza a las 22.00 de la noche y termina a las 5 de la mañana, tiempo más que suficiente para disfrutar de la noche con la mejor música electrónica del momento.

sensation-barcelona-8-octubre-modaylook.com-revista online

El Festival Sensation nació en Alemania en el año 2000 y desde que nació, el festival no ha parado de celebrarse en las principales ciudades de todo el mundo y ahora le toca el turno a Barcelona, la ciudad condal será quien viva este otoño la experiencia de esta fiesta de música dance.

Sensation llega a España con una nueva edición llamada Innerspace, una sesión que invita a la persona a la espiritualidad, un viaje hacia el interior de la persona a través de la música.

sensation barcelona 2011 -modaylook.com - revista online

El cartel definitivo de Sensatión se irá desvelando en los próximos meses, pero sin ninguna duda contará con los mejores Dj’s y productores internacionales.

Las entradas ya están disponibles en los puntos de venta habituales como Servicaixa.com y Ticketmaster. El precio de la entrada general es de 69,60€. Así que no esperes más, compra ya tus entradas y búscate ropa blanca.

sensation barcelona 2011 -modaylook.com - revista online

Dejar una respuesta