Inicio Musica Festival Concierto de Metallica en el Getafe Open Air de Madrid

Concierto de Metallica en el Getafe Open Air de Madrid

5900
7
Compartir

Poco más hay que decir, Metallica uno de los grupos internacionales más importantes del rock, vuelve a España después de varios años para formar parte del cartel de la cuarta edición de Sonisphere en el Getafe Open Air que tendrá lugar los días 25 y 26 de mayo.

El concierto que ofrecerá la banda californiana será muy especial ya que nos deleitaran íntegramente con su disco Metallica, también conocido como Black Album, editado en 1991. Este trabajo ha sido el disco más vendido de la historia de Metallica e incluye algunos de sus éxitos más importantes como Enter Sandman. 

sonisphere-2012-metallica-modaylookSin olvidarnos del resto del cartel, también muy especial, estará Soundgarden, la banda que marco el sonido a toda una generación de finales de los 80 y principios de los 90. Completan el cartel de Sonisphere 2012 otras bandas relevantes como Slayer, Within Temptation, Mastodon o los californianos Kyuss Lives entre otros.

Todavía faltan grupos por confirmar. Aunque una de las novedades que si podemos adelantaros es que este año, el festival contará con tres escenarios distintos por donde pasarán más de 25 grupos de música.

Las entradas saldrán a la venta este martes 31 de enero, a las 10.00 en los puntos de venta habituales como Red Ticketmaster, FNAC, Carrefour… Y habrá dos tipos de entrada, el bono para los dos días con un precio de 69€ (más gastos de gestión) sólo hasta el día 28 de febrero o agotar entradas. Después de está fecha su precio será mayor. Y el bono Black Circle a 120€  (más gastos de gestión). Este bono dará acceso a una zona reservada situada más cerca del escenario principal del festival donde actuará Metallica, Soundgarden y otros artistas.

El recinto del Getafe Open Air abrirá las puertas a las 16.45 ya que los conciertos están programados para comenzar a las 17.30 de la tarde tanto el viernes como el sábado, y constará de 1 acceso principal por la parte más cercana al Cerro de Los Ángeles, donde estará situada la zona de acampada.

Así que ya lo sabes, el martes 31 a las 10.00 estate listo para comprar tus entradas, si no quieres quedarte sin ellas y perderte un festival de heavy metal, donde esperamos oíros gritar bien fuerte…. MASTER!!!!! MASTER!!!!!!

***NOTICIA DE ÚLTIMA HORA***

El recinto donde se tenia previsto celebrar el Sonisphere 2012 ha cambiado. Ahora se celebrará en el Auditorio John Lennon de Getafe.

Hay varios medios de transporte público para llegar al Auditorio John Lennon. Desde el tren de cercanías (linea C3, parada Getafe Industrial, 15 minutos a pie del recinto); el bus (linea 442, parada Avenida Aragón, a 20 minutos a pie), el metro (linea 12, parada Juan de la Cierva, a 25 minutos a pie) o, en el caso del viernes, laborable, la lanzadera al Polígono Industrial (a 15 minutos a pie).

7 Comentarios

  1. Hola: necesito saber qué trasnportes públicos estarán disponibles al terminar los conciertos para volver a Madrid.
    ¿podéis ayudarme? Gracias

    • Hola Marisen.

      Todo depende de la hora a la que termine los conciertos. Lo mejor es que elijas el medio de transporte que más te conviene y contactes directamente con ellos.

      Te recuerdo los transportes disponibles y te dejo algo más de info:

      – Desde el tren de cercanías: Línea C3, parada Getafe Industrial (15
      minutos a pie del recinto) Renfe

      – Autobus: Línea 442, parada Avenida Aragón (20 minutos a pie). Autobus Línea 442

      – Metro: Línea 12, parada Juan de la Cierva (25 minutos a pie) Metro Madrid – Horarios

      – Solo el viernes (laborable): Lanzadera al Polígono Industrial (15 minuto a pie)

      Por cierto, no se podrá llegar en vehículos particulares ni en taxi hasta la entrada del recinto.

      Espero haberte ayudado.

    • Hola Luis. La actuación de Metallica está programada de 22.20h-0:20h, sin embargo, no se garantiza que se cumplan los horarios de forma exacta.

Dejar una respuesta