Inicio News 5 regalos para El Día de la Madre con los que acertarás

5 regalos para El Día de la Madre con los que acertarás

23
0
Compartir

“Coge una chaqueta que luego refresca” o “Bebe el zumo ya que sino se le van las vitaminas” son frases míticas de una madre, y es que no hay nada más mítico que una madre ni una madre como ninguna otra por muchas frases que digan igual. Y es que ya se sabe que madre no hay más que una, y gracias a ella, estamos aquí.

Es por eso, que se merecen un regalo especial y se lo merecen TODOS los días. Estos regalos pueden ser desde una simple llamada que ella no espere (y no nos referimos a una llamada para pedirle dinero o que nos haga un favor), a una sencilla postal allá donde nos hayamos ido de viaje con nuestros amigos (un viaje muy posiblemente financiado por ella o por nuestro padre que tampoco debemos olvidarnos de él ningún día) pero si además, te gusta tener un detalle con ella en el Día de la Madre, te proponemos unos regalos atípicos para ella. 

Te proponemos desde unos altavoces inalámbricos, un regalo ideal si le gusta la música, hasta un brazalete precioso con una labradorita facetada. Si prefieres un regalo con más significado no te pierdas el marco de tela tamaño XL  que te mostramos en nuestra galería, elige una foto de las dos juntas y ¡vualà!, seguro que le encanta y no olvidará este Día de la Madre. 

Puedes encontrar todos estos regalos y muchos más en la tienda online de A-Típica.

¿Qué otras ideas de regalo se te ocurren? Compártelas con nosotros en los comentarios.

Compartir

Dejar una respuesta