Inicio News Muere Andy Whitfield, protagonista de ‘Spartacus’

Muere Andy Whitfield, protagonista de ‘Spartacus’

5756
0
Compartir

Andy Whitfield, estrella de la serie de televisión ‘Spartacus: blood and sand’ (Espartaco: sangre y arena) a muerto a los 37 años de edad a causa de un cáncer que le aquejaba desde hace más de 18 meses.

Según han informado a través de un comunicado la radio local ABC el actor falleció en Sidney junto a su esposa Vashti, donde residió gran parte de su vida. Nacido en Gales, reino Unido, este actor era casi un desconocido hasta que se presentó al papel de Espartaco donde alcanzó la fama internacional.

El diagnóstico le llegó cuando finalizaba el rodaje de la primera temporada de Spartacus donde tras un intenso tratamiento la enfermedad parecía haber remitido aunque no fue así, el rodaje de la segunda temporada fue aplazado a causa de las dolencias que padecía el actor sin saber si podría finalmente rodarla o no.

Como es evidente Andy Whitfiel no protagonizará la segunda temporada de Spartacus y será substituido por el actor Liam McIntyre que interpretará su papel. El estreno de la segunda temporada de Spartacus está previsto para comienzos de 2012.

andy-whitfield-muere-primera-temporada-spartacus

Dejar una respuesta