Inicio News Beyoncé aúna voces a beneficio de Chime for Change

Beyoncé aúna voces a beneficio de Chime for Change

7915
0
Compartir

Este mes de junio nos ha dejado una de las citas solidarias más importantes del año, el concierto benéfico “The Sound of Change” promovido por Gucci, su directora creativa Frida Giannini y la ONG ” Chime for Change ” a favor de la Educación, la Justicia y la Salud de las mujeres y niñas del mundo.

Un estadio de rugby como el de Twickenham en Londres con su más de cincuenta mil espectadores reclamó al unísono estos derechos a través de la iniciativa encabezada por estrellas internacionales como Beyoncé, Madonna, Jennifer López y actrices como Salma Hayek o Jessica Chastain. Precisamente Beyoncé, que fue mamá hace un año de una hija llamada Blue Ivy por la que lucha y cree con mayor fuerza en este tipo de causas, brilló con canciones como “Grown Woman”, “Run the world (girls)” y “Crazy in Love” junto a su marido Jay-Z. Pero sin duda la interpretación  a cargo de Jennifer López del “Come together” de The Beatles fue uno de los momentos más aplaudidos de la noche benéfica de Chime for Change.

Os dejamos con las mejores imágenes de una gala en la que también estuvieron presentes UNICEF, el Fondo Global para las Mujeres y Plan Internacional.

Dejar una respuesta