Inicio News Boardwalk Empire estreno segunda temporada

Boardwalk Empire estreno segunda temporada

4389
0
Compartir

Boardwalk Empire, actualmente, es la serie estrella de HBO y no deja de acumular más y más premios y nominaciones desde su estreno el año pasado (enfrenta con 18 nominaciones los premios Emmy, que se dice pronto) y no es para menos, en ModayLook.com ya hemos comentado todo sobre el estreno de su primera temporada. Ahora vuelve con mucha fuerza a cosechar el éxito con el que concluyó el año pasado.

boardwalk-empire-estreno-segunda-temporada

Ya me han pedido que no revele muchos detalles, así que os voy a contar lo justo de esta segunda temporada de Boardwalk Empiere porque ocurren muchas cosas este año y el resto ya lo veis vosotros. El eje principal de la trama ronda en torno a la conspiración contra el protagonista Nucky Thompson (Steve Buscemi). Además se incorporan nuevos personajes como William Forsythe (interpretado por John Doe) y Benjamin ‘Bugsy’ Siegel (interpretado por Michael Zegen) este último nombre os sonará mucho a quienes conocéis algo de la mafia de los años veinte.

Quiero destacar especialmente a uno de los personajes de la primera temporada que me gusto mucho y que con solo aparecer en los últimos cinco episodios, tuvo tan buena acogida por parte del público que esta nueva temporada ha firmado para ser fijo y es Richard Harrow “el tirador desfigurado” maravillosamente interpretado por el actor Jack Huston. Un personaje realmente impactante y profundo.

Otro cambio importante es que a la trama principal en Atlantic City, ahora se incorporan otras tramas que suceden en New York o Chicago, donde Al Capone (interpretado por Stephen Graham) se está volviendo un personaje del ampa cada vez más poderoso y influyente.

Aquí os dejo el trailer oficial de HBO del estreno de la segunda temporada de Boardwalk Empire que será el 25 de Septiembre en Estados Unidos, aquí tendremos que esperar un poco más.

Y como “guinda del pastel” para todos aquellos que ya seguís la serie y que sois aficionados a las superproducciones de cine y televisión, aquí os dejo un “pase libre” a los sets de grabación de donde se fabrica esta historia, es una pasada, a disfrutarlo!

Dejar una respuesta