Inicio News Cara Delevingne vuelve a la moda (aunque nunca se fue)

Cara Delevingne vuelve a la moda (aunque nunca se fue)

24
0
Compartir
Top model Cara Delevingne

Hace unos meses atrás, concretamente en agosto de 2015, Cara Delevingne, se despedía del mundo de la moda porque no se encontraba a gusto con su actual profesión.

No estoy trabajando en la moda desde que padeciera psoriasis. Desfilar me ha hecho sentir vacía y no me permitía crecer en absoluto como ser humano. De pronto, olvidé lo joven que era y me sentía demasiado mayor.

declaraba a la revista The Times. La top británica en la cima del éxito aseguraba que solía trabajar para intentar escapar y acabó completamente agotada de mí misma por lo que decidió apartarse de las pasarelas y centrarse en la interpretación.

Varios meses después, alejada de las pasarelas y dejándose ver en tan solo algunos front row, lo que era un adiós…se convierte en un hasta luego, ya que hemos vuelto a ver a Cara Delevingne en la campaña de gafas primavera-verano 2016 de Chanel y como imagen de Saint Laurent para la campaña ‘La Collection de Paris‘ del próximo otoño-invierno 2016-2017.

Cara Delevingne para Saint Laurent. Colección otoño-invierno 2017
Cara Delevingne para Saint Laurent. Colección otoño-invierno 2017

La top model nos hizo creer que abandonaba la moda (está claro que esta chica vale para actriz) pero no ha sido así, tal como ella misma ha desmentido a través de su Twitter.

Yo nunca dije que abandonarIa mi carrera como modelo. No culpo a la industria de la moda de nada… Sufro una depresión y fuí modelo durante un período especialmente duro en el que me odiaba a mí misma.

Así que…”donde dije digo digo Delevingne” y tendremos Cara Delevingne todavía para rato, pues la top model internacional ha vuelto (aunque según ella nunca se fue) y lo ha hecho por todo lo grande, revolucionando el mundo de la moda, las redes sociales y a la prensa, ante la cuál el actor Jean-Claude Van Damme ha salido en defensa de la modelo al grito de “yo soy más famoso” en un vídeo que ya se ha hecho viral. 

Compartir