Inicio News Caravana Toledo, conoce el nuevo Seat

Caravana Toledo, conoce el nuevo Seat

4508
1
Compartir

Ya está aquí el nuevo Seat Toledo! una berlina de diseño moderno y atractivo. La marca automovilística española continúa el legado de las primeras generaciones de sus Seat Toledo y lo hace con dos versiones de Seat Toledo, el Seat Toledo TSI y TDI.

Todo comenzó en el año 1987, con la creación de un prototipo de Seat Toledo que se presentó años más tarde, allá por 1991 en la ciudad de Barcelona. Ahora nace una nueva generación que sigue con la fórmula que le ha hecho triunfar a “los toledos”: un gran espacio en su interior,  un equipamiento con todo lo necesario,  las mejores funcionalidades y una increíble relación calidad-precio, para todos aquellos que buscan un coche familiar de calidad y asequible al bolsillo, sin tener que renunciar al confort y diseño.

En España y Portugal el nuevo Seat Toledo ya está disponible, y en primicia la marca Seat a preparado toda una experiencia para probar el nuevo Seat Toledo a lo largo y ancho de España, por si todavía no lo has hecho. Seat ha organizado ¡la Caravana Toledo! Una experiencia única para probar el Seat Toledo. La caravana de Seat se compone de tres rutas itinerantes con paradas en las principales ciudades españolas. De esta manera podrás ponerte al volante del nuevo Toledo para conocerlo, probarlo y disfrutarlo como nunca!

Para apuntarte a la Carava Toledo, regístrate en Participar en la Caravana Toledo. La Caravana ya está en marcha y no se detendrá hasta el 18 de diciembre del 2012.  Así que reserva ya tu día y hora y disfruta de la experiencia!
Además, entre todos los participantes a la Caravana Toledo, se sortearán estancias en hoteles rurales! No te lo pierdas!! Apuntate a la Caravana Toledo y consigue una estacia rural!
¿Qué más necesitas para un fin de semana?

Post Patrocinado

Compartir

1 Comentario

Dejar una respuesta