Inicio News Conviértete en la nueva top con Elite Model Look

Conviértete en la nueva top con Elite Model Look

3023
0
Compartir

Elite Model Look es una de las agencias de modelos internacionales más prestigiosas del mundo, con sedes en las capitales más importantes, Elite Model Look reúne a algunas de las modelos más cotizadas en pasarelas, publicidad y revistas de moda y belleza.

Y ahora puede ser tu oportunidad de convertirte en una supermodelo gracias al Casting de Elite Model 2012. 

La prestigiosa agencia de modelos busca el nuevo rostro revelación del mundo de la moda. No necesitas tener experiencia, tan sólo muchas ganas e ilusión.

Cindy CrawfordStéphanie SeymourGisèle BundchenJulia Saner o Constance Jablonski fueron descubiertas gracias al concurso Elite Model Look.
elite-model-look-casting-2012
Creado en 1983, Elite Model Look ha propulsado la carrera de muchas modelos, convirtiéndolas en auténticas “stars” de la industria.

El casting se realiza totalmente online a través de una aplicación de Facebook, por lo que es muy fácil participar. Tan sólo tienes que registrarte y subir tres fotografías naturales, a color sobre fondo blanco, sin maquillaje, no profesionales y sin complementos (sombreros o gafas)

Pueden apuntarse todas las chicas con edad entre 14 y 22 años , y una altura aproximada de 1’72. Y chicos con edad entre 16 y 28 años, y una altura de 1’83 m o más o menos.

Compartir

Dejar una respuesta