Inicio News David Bowie is, la exposición

David Bowie is, la exposición

6876
0
Compartir
David Bowie exposicion de su vida

Desde el pasado 23 de marzo y hasta el 11 de agosto, el Victoria and Albert Museum de Londres ofrece una retrospectiva del singular cantante David Bowie.

Bajo el nombre de David Bowie is, la esperada exposición (que antes de su apertura había vendido 50.000 entradas de forma anticipada) pretende mostrar la peculiar y camaleónica personalidad de este artista considerado como uno de los símbolos de la modernidad.

La muestra cuenta con 300 objetos del cantante repartidos cronológicamente – fotos, trajes, partituras, entrevistas y vídeos de algunos de sus conciertos -, a través de los cuales se pretende mostrar la influencia de este artista en todas las áreas de la cultura: música, moda, artes escénicas y diseño.

Cabe destacar la reproducción de su primer sencillo- “Liza Jane” de Davie Jones y los King Bees, lanzado en 1964 – o las imágenes de su encuentro con Warhol, que sin duda harán las delicias de sus seguidores.

La exposición coincide además con la salida al mercado de un nuevo álbum de Bowie, The Next Day, número uno de ventas en su primera semana.

Sin duda alguna, David Bowie está de plena actualidad, así que si estás pensando en una escapada a la ciudad del Támesis, tienes una cita con el músico británico.

Dejar una respuesta