Inicio News Díselo con chocolate, la primera tienda online de Nestlé

Díselo con chocolate, la primera tienda online de Nestlé

5349
2
Compartir

Nestlé acaba de lanzar en España “Díselo con Chocolate”, su primera tienda online para regalar bombones de forma personalizada.

Es posible crear cajas de bombones a tu gusto (o al de la persona a quien le vas hacer el regalo), eligiendo desde el tamaño de la caja o el tipo de bombón, hasta el envoltorio, pasando incluso por un mensaje personal para esa persona especial de tu vida.

diseloconchocolate

Los usuarios de la nueva tienda online de Nestlé Caja Roja, disponen de un teléfono y correo electrónico para dar respuesta a todas sus preguntas.

Sin duda una idea de Nestlé muy original y por supuesto dulce.

Así que si aún no sabes que regalarle a tu mamá por el Día de la Madre, entra en Díseloconchocolate.es y en tan sólo 5 pasos crea y envía tu regalo.

Compartir

2 Comentarios

  1. NADA RECOMENDABLE!!! Tienen cero seriedad… Yo hice un pedido con una semana de antelación, y el pedido nunca llega, además gastas fortuna llamando a un teléfono 902 y lo único que hacen es darte evasivas estúpidas…. Quien de verdad quiera hacer un reglao y quedar bien…que compre en otro lado, de lo contrario ellos se encargarán de arruinarte la sorpresa.

Dejar una respuesta