Inicio Moda Actualidad Elite Model Management Barcelona Spain

Elite Model Management Barcelona Spain

5297
0
Compartir

Samuel-Steele-y-Amparo-Lazaro-ganadores-elite-model-look-2012
ELITE MODEL LOOK - de izq. a dcha: Will Bordas, Judith Milán, Samuel Steele, Amparo Lázaro y Gema Carcelen
Con más de 35 agencias en su red y el proceso de scouting (búsqueda) de la modelo más poderosa en la industria (The Elite Model Look) de donde han surgido top models como Cindy Crawford, Stéphanie Seymour, Linda Evangelista o Gisele Bundchen, Elite ofrece una completa cobertura internacional.

Treinta y cuatro años después de la apertura de sus puertas en París, Élite hoy maneja más de 800 modelos de 5 continentes.

Su acercamiento al negocio está basado en un personal capacitado para encontrar a los nuevos talentos y convertirlos en modelos como Vanessa Hessler, Michaela H, Dree Hemingway, Dorothea Barth, Constance, Charlotte Di Calypso, Leah Dewavrin, Sigrid, Ymre, Kendra y elevarlos para ser top models como Yasmine Lebon, Naomi Campbell, Gisele Bundchen y muchas otras top models internacionales.

Los clientes del Grupo Elite Model Management son las principales revistas de moda del mundo, los más importantes y talentosos diseñadores de moda, agencias publicitarias y fotógrafos de moda, entre otros.

Elite Models Management es la agencia de modelos líder mundialmente y es sinónimo del más alto prestigio y profesionalidad del mundo de la moda.

Compartir

Dejar una respuesta