Compartir
labios

Las mujeres a menudo nos preguntamos: ¿de verdad los hombres se fijan tanto en el físico? La respuesta, sin duda alguna, es sí. ¿Pero en qué partes de nuestro cuerpo? Pues bien, esto es lo que nos ocupa aquí hoy, desvelarte los trucos y secretos para que cuides esas partes que a los hombres les vuelven locos, y les seduzcas en un cerrar y abrir de ojos.

Los hombres dan mucha importancia al físico y es la primera imagen que reciben de ti. Cuida mucho tu pelo, para que luzca sano y brillante, la sonrisa, ellos le dan mucha importancia, los labios, es uno de los elementos más seductores que poseemos y los ojos, una mirada felina hará que caigan en tus redes.

Y por supuesto no podían faltar sus dos partes favoritas: el culo y el pecho. Sí, ¡no es un mito! Ahora, está claro que todo cambia si sus intenciones es que seas su chica, es decir, algo más formal. Entonces se fijaran también en tu estilo, tu forma de ser y tus principios. ¡Aunque no renunciaran a tener un pibón al lado!

Así que ya sabes cuida tu aspecto físico y potencia tus mejores cualidades, porque todas las mujeres somos guapas lo miren por donde lo miren. ¡Arriba esa autoestima y a seducir con nuestras claves!

Compartir

Dejar una respuesta