Inicio News Aurora Carbonell ¡de Yasmina a Filo! nos desvela sus rituales de belleza...

Aurora Carbonell ¡de Yasmina a Filo! nos desvela sus rituales de belleza y mucho más

94
0
Compartir
aurora-carbonell-secreto-puente-viejo

Como toda actriz que se aprecie, ella ha tenido muchos nombres y aunque su nombre verdadero es Aurora Carbonell, a esta actriz alicantina la conocimos primero por el nombre de Yasmina, personaje que interpretaba en la serie de televisión de los 90, “Al Salir de Clase” y desde que Aurora se estreno en la pequeña pantalla, han sido muchos sus papeles es series tan conocidas como Hospital Central, Javier ya no vive solo, El Comisario y en aquella cuya canción decía “nada es para siempre decían tus ojos tristes…”, serie que también consolidó su carrera artística televisa y la catapultó a participar en diferentes películas y un largo etc. de cortometrajes y obras de teatro.

Hoy en MODAyLOOK hablamos con Aurora Carbonell quien una vez dio vida a una joven marroquí en una de las series para adolescentes más populares de la televisión española y que ahora se incorpora al elenco de la serie de éxito “El Secreto de Puente Viejo” de la productora Boomerang, cuya nueva temporada se estrena este 24 de junio.


En la serie “El Secreto de Puente Viejo”, interpretas a Filo ¿cómo es este personaje? y ¿qué va a portar a la serie?

Filo es una antigua amiga de Sol (Adriana Torrebejano) y llega a Puente Viejo a visitarla. Así se presenta mi personaje, pero ya sabemos que todos los que vamos a Puente Viejo tenemos nuestras razones y esto es lo que vosotros tenéis que ir descubriendo. Es un personaje movido con una energía bastante especial y hasta un poco bruta … Un poco! Estoy muy feliz de poder interpretar a un personaje que no tiene nada que ver conmigo, es un reto lleno de sorpresas.


Has comentado en algunas otras entrevistas, que el personaje de Yasmina en “Al salir de Clase” supuso un empujón a tu carrera profesional, ¿qué otro personaje dirías que ha supuesto un empujón para ti a nivel personal?

He tenido suerte con muchos de los personajes que he podido interpretar. Me han llevado a lugares interesantes. He pasado por tener depresión , problemas mentales hasta acabar suicidándome o ser una adolescente mala y egoísta, una estrella de moda a lo Victoria Beckham … Creo que todos han sumado y me han hecho crecer. Algunos les tengo más cariño que a otros pero todos me han ayudado a aprender.

elsa-pataki-y jasmina-al-salir-de-clase
Elsa Pataky y Aurora Carbonell en Al Salir de Clase

Son muchos los papeles que has interpretado a lo largo de tu carrera, pero ¿qué papel todavía no te ha llegado y te encantaría interpretar?

Tengo ganas de que me lleguen personajes con mucho que contar, mostrar mujeres de verdad. Sería una buena premisa para empezar, aderezado de todo lo que el personaje traiga, quiero que me sucedan cosas, que tenga capas y que me agite. Que me permita jugar. Y estos sí que están por llegar.


Seguro que hay más de un personaje al que te gustaría volver a interpretar pero si tuvieras que elegir solo uno ¿cuál sería?

Es interesante esta pregunta…. Realmente no repetiría ninguno. Es verdad que cuando piensas en los personajes que ya has hecho te das cuenta que ahora los harías de otra manera, les darías otra forma. Estoy segura que no los interpretaría igual. Cambiamos, crecemos a lo largo de la vida, yo no soy la misma que hace 5 años. Así que pasaría lo mismo con los personajes.. si volviera a interpretar alguno de ellos no sería igual ..Todos han tenido su momento y ahora es tiempo de disfrutar de historias y personajes nuevos.


Y ya que hablamos de papeles ¿cómo sería el papel de Aurora Carbonell si tuvieras que interpretarte a ti misma?

¿En serio? Te voy a pasar el teléfono de mi familia y amigos, posiblemente ellos te podrán contestar mejor…Esta pregunta no me la esperaba.

Afortunadamente mi vida ha sido más tranquila que la de muchos de mis personajes…Me da mucho pudor contestar a esta pregunta.

Definitivamente vas hablar con ellos. ¡Eso sí! Luego me lo cuentas.


(Reímos) Bueno y esta chica, a quien te da pudor describir, ¿qué es lo primero que hace cada mañana al despertar? ¿y antes de irse a dormir? ¿tienes algún ritual de belleza?

Cuando llegas a una cierta edad te das cuenta que es importantísimo cuidarse, tener pequeños rituales, que intento llevar a rajatabla.

Nada más levantarme me lavo la cara con agua fría,

no sólo me despierta también me activa la piel. Después de la ducha y un buen café me hidrato la piel, suelo utilizar productos de la marca Kanebo e intento no maquillarme, incluso cuando voy a estrenos o eventos trato de no llevar base, sí corrector, colorete, rímel.. Soy de las que piensa que cuanto más dejes respirar a la piel mejor estará durante más tiempo.

Dentro del ritual esta el desayuno que para mi es fundamental; Kiwi, frutos secos, arándanos, avena y leche de almendra. Comer bien ayuda a sentirse y estar mejor.

Las noches es fácil, me lavo la cara y me la vuelvo a hidratar sin saltarme ninguna fase.

Jamás me voy a dormir si no tengo la cara limpia.

Una vez al mes intento sacar un ratito para dedicármelo a mi. Bien en casa me pongo una buena exfoliante y mascarilla para hidratar y activar la piel o si tengo oportunidad voy a algún sitio especializado en el cuidado de la piel.


En cuanto a la moda, ¿cómo definirías tu estilo? cuándo vas de compras ¿prefieres hacerlo sola o acompañada? ¿te gusta comprar ropa online?

Me gusta la ropa cómoda y femenina. Depende de cómo va a ser el día voy plana en el calzado o me atrevo con algo de tacón.

Me encantan las blazers, las faldas maxi y los vaqueros.

Estoy empezando a comprar ropa online, ahorras tiempo.

Suelo ir sola pero es verdad que si busco algo especifico siempre pido asesoramiento a amigas que además están relacionadas con la moda y me conocen muy bien.


Queremos indagar más sobre tu armario. ¿Qué prenda no falta nunca en tu fondo de armario? ¿Con que ropa te sientes más cómoda, más tu misma? Y tu color favorito para vestir, ¿cuál es?

Mi armario es muy variado. Tengo vestidos, faldas, pantalones, muchos sombreros, complementos…. Los colores van desde el negro que nunca falla hasta el rojo, azul…Me gustan los colores vivos y cálidos.

Ahora con el calor soy muy fan de los vestidos vaporosos con caída

que nos sientan tan bien a las mujeres.


¿Cuál dirías que es uno de tus diseñadores favoritos?

Me encanta Ana Locking, Mónica Cordera, Dolores Promesas, Óscar de la Renta, Adolfo Dominguez … De mis últimos descubrimientos me encantan las capas de Seseña y en complementos Mibuh.


Y sobre el vestuario que vas a llevar en “El Secreto de Puente Viejo” ¿qué puedes contarnos?

¡¡Es fabuloso!! Llevo unos vestidos preciosos además de muy femeninos. Me encanta que todos marquen cintura y que vayan por debajo de la rodilla y con colorido. He tenido mucha suerte porque hemos entendido el personaje de la misma forma. El departamento de vestuario en la serie es una maravilla.

aurora-carbonell-rodaje-el-secreto-puente-viejo
La actriz en un descanso durante el rodaje de El Secreto de Puente Viejo

Gracias Aurora por dedicarnos un rato de tu tiempo. Te deseamos mucho éxito en este nuevo proyecto profesional.

Gracias a vosotros.

No te pierdas nuestra galería con algunos de los looks más elegantes  y femeninos de la actriz Aurora Carbonell. 

Compartir

Dejar una respuesta