Samuel-Steele-Amparo-Lazaro-ganadores-elite-model-look-2012

La prestigiosa agencia de modelos ELITE Barcelona celebró el pasado día 13 de Julio la final del certamen Elite Model Look España 2012 en busca de los nuevos tops models.

La final, que tuvo lugar en el Palacio Real de Pedralbes, dentro de la agenda de 080 Barcelona Fashion, contó con un jurado compuesto por diversas personalidades del mundo de la moda como Vick Mihaci, Presidente de Elite Management Worldwide; Michaela Goddard Quesada, Presidenta de EML International; Gael Marie, Director de Elite España; Miquel Rodríguez, Gerente del Consorci de Comerç, Artesania i Moda de Catalunya; Esther García, Directora de Casting de 080 y Madrid FW; Jonathan Miller de Fashion Photographer; Victoria Zárate, de Glamour España; y la modelo internacional Xenia Tchoumitcheva.

Xenia-Tchoumitcheva-Elite-Model-Look-2012

Modelo Xenia Tchoumitcheva

Xenia-Tchoumitcheva-ganadores-elite-model-look-2012

Finalistas y jurado de Elite Model Look España 2012

Tops models como Inés Sastre, Nieves Álvarez, Cindy Crawford, Stéphanie Seymour, Linda Evangelista y Gisele Bundchen, entre otras, comenzaron sus carreras como modelos participando en el concurso Elite Model Look. Y ahora, será Amparo Lázaro, ganadora de Elite Model Look España 2012, quien emprenderá su trayectoría como modelo gracias a una de las agencias de modelos más prestigiosas del mundo. Amparo Lázaro será la representante de España en la final internacional que se celebrará en el mes de Diciembre.

En la categoría masculina, el ganador fue Samuel Steele, un joven chico de Barcelona. Estamos seguros le veremos muy pronto en las portadas de las revistas de moda más importantes del mundo.

Samuel-Steele-Amparo-Lazaro-ganadores-elite-model-look-2012

Samuel Steele y Amparo Lazaro ganadores Elite Model Look 2012

Samuel-Steele-y-Amparo-Lazaro-ganadores-elite-model-look-2012

De izq. a dcha: Will Bordas, Judith Milán, Samuel Steele, Amparo Lázaro y Gema Carcelen

No nos olvidamos de otros dos nombres importantes del futuro modelaje español, Gema Carcelen y Will Bordas, quienes quedaron como 2º finalistas en la final de Elite Model Look España 2012. La 3ª finalista en la categoría femenina fue

Enhorabuena a todos vosotros! Lo habéis conseguido!!

2 respuestas para este artículo
  1. Estoy interesada en participar en próximo concurso.

    Veinticinco años. Morena, ojos achinados como brillantes almendras, piel sedosa, cabello largo y fuerte, dientes parejos y blanquísimos. Lindas piernas. Delgada, tengo la talla 95 de sujetador.

    Os pido información sobre las bases y condiciones del concurso.

    Un saludo cordial,
    Shere.

Enviar respuesta

Celebrities