Inicio News Hanneli Mustaparta nueva musa de Adolfo Domínguez

Hanneli Mustaparta nueva musa de Adolfo Domínguez

7107
0
Compartir

Aunque pareciese que la actualidad fashionista se encuentra algo parada en el mes de julio, las firmas de moda llevan semanas dándole los últimos detalles a las nuevas campañas otoño-invierno que se encuentran a la vuelta de la esquina.

 

Hanneli-mustaparta

Una de las que mas ha llamado la atención es la nueva temporada de U de Adolfo Domínguez. Nada menos que la Noruega Hanneli Mustaparta se presenta como imagen de la marca dando un paso más allá en la conquista del mundo fashionista. Modelo, blogger y una de las It girls internacionales del momento, Hanneli captura miradas con su estilo femenino y desenfadado.

El set de la campaña se instaló en el Palacio de Linares, una de las joyas arquitectónicas del siglo XIX, por lo que Hanneli tuvo que trasladarse al corazón de Madrid. La puesta en escena de la campaña estuvo a cargo de Moooi, un estudio Holandés experto en crear espacios personales y vanguardistas respetando siempre la armonía entre minimalismo y barroco. Generando así una atmósfera única que encaja perfectamente con el concepto de esta colección otoño-invierno de Adolfo Domínguez.

Solo el tiempo dirá si con la nueva incorporación de imagen a la marca la asociación directa con Gala González (sobrina del diseñador, musa y en sus comienzos directora creativa de la línea U de Adolfo Domínguez) se verá afectada.

 

Dejar una respuesta