Inicio News H&M se sumerge en una nueva aventura “&OtherStories”

H&M se sumerge en una nueva aventura “&OtherStories”

4549
0
Compartir

La cadena sueca, que a parte de H&M reúne marcas como COS, Monki y Cheap Monday, ha dado un paso hacia adelante con una nueva marca llamada & Other Stories.

Los países seleccionados darán la bienvenida a la marca durante la primavera 2013. A diferencia de COS, que ofrece ropa de mujer, de hombre y de niño, & Other Stories atraerá solamente la mirada de mujeres.

OtherStories

& Other Stories is about bringing everything she can wear into one place, focusing on the whole look. We believe shoes, bags, jewellery, lingerie and beauty are key for styling and just as important as clothing.

& Other Stories trata de unir todo lo que se puede llevar en un solo punto/lugar, centrándose en el conjunto. Creemos que los zapatos, bolsos, joyas, lencería y belleza son la clave del estilo y son tan importantes como la ropa

Señalo el grupo en un comunicado.

La nueva colección será creada entre París y Estocolmo, y los precios rondaran los niveles de asequibilidad por los que son conocidos H&M y COS.

Karl-Johan Persson, contable de la compañía, ya nos dio alguna pista el pasado Marzo sobre este nuevo proyecto, cuando el grupo registró un aumento saludable de ventas, diciendo:

Tenemos muchos proyectos en marcha y el año que viene lanzaremos una cadena de tiendas completamente nuevo. Como COS, que hoy tiene un gran éxito con una buena rentabilidad, la nueva cadena de tiendas será independientey complementará a las demás tiendas de la cadena

& Other Stories promete ropa y complementos  low cost cuidados al detalle para mujeres que buscan estilo y calidad al mejor precio  posible. La marca & Other Stories estará disponible en la primavera del 2013.  ¿Estás preparada para la era & Other Stories?

Compartir

Dejar una respuesta