Inicio News El Imperio Inditex, ahora también online

El Imperio Inditex, ahora también online

5031
0
Compartir

La compañia gallega Inditex ya ha puesto en marcha las tiendas online para todas las marcas pertenecientes a la cadena textil.

Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho y Uterqüe contarán ahora con página web de venta online en quince países europeos: Alemania, Austria, Dinamarca, España, Francia, Holanda, Irlanda, Italia, Mónaco, Noruega, Polonia, Portugal, Reino Unido, Suecia y Suiza.

En el año 2007 se lanzó al mercado online Zara Home, la primera marca del grupo en tener tienda online. El año pasado, en el 2010, Zara siguió sus pasos abriendo su propia tienda online, muy esperada por los apasionados de la moda y por supuesto de las compras. La firma de ropa Zara, la más extendida del grupo Inditex, en tan sólo un año ya ofrece el servició de venta online a 16 países (uno menos que Zara Home) y hoy mismo, día 7 de septiembre, se ha sumado Estados Unidos, siendo un total de 17 países a los que Zara sirve ropa por comercio electrónico.

shop-online-inditex-modaylook-revista-online

La nueva expansión del grupo Inditex en el mercado virtual, reforzará la imgen del grupo consolidandose así como una de las empresas textiles internacionales más importantes. Además, supondrá la entrada de algunas de sus marcas, como  Pull&Bear, Stradivarius, Oysho y Uterqüe en mercados como el de Alemania. Estas dos últimas marcas tambien se estrenan en Francia, Suiza y Reino Unido. Por otro lado, Massimo Dutti,  abre su tienda online en trece mercados, comenzando su actividad por primera vez en Austria, Dinamarca y Mónaco.

Todas las cadenas del grupo, ofrecerán en sus tiendas online los mismos productos que en la tienda física, con la misma renovación de oferta constantes, los mismos precios y el mismo plazo de cambio o devolución, 30 días a contar desde la fecha de compra. Además, las tiendas online del grupo Inditex ofrecerán a sus clientes la recogida en tienda de forma gratuita, la entrega a domicilio y la posibilidad de solicitar un envío exprés.

A continuación os dejo una tabla donde podreís ver a simple vista donde operan las tiendas online de ZaraPull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho, Zara HomeUterqüe .

tabla-tiendas-web-online-inditex


Compartir

Dejar una respuesta