Inicio News Jennifer López recibe su estrella en Hollywood

Jennifer López recibe su estrella en Hollywood

8058
0
Compartir

La estrella número 2500 del Paseo de la Fama de Hollywood ya tiene nombre desde el pasado mes, el de la cantante y actriz neoyorkina Jennifer López. La Cámara de Comercio de Los Ángeles honra así a una artista que ha vendido más de 55 millones de discos por su contribución al mundo de la música,  su éxito en el mercado internacional con canciones en inglés y español -con hits como su último Live it up y por su incursión también en la actuación.

Jennifer López recibe estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood
Jennifer López recibe su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Rodeada de sus hijos mellizos Max y Emme (nacidos de su anterior relación con Marc Anthony), de su novio Casper Smart o del cantante y productor musical Pitbull, a la artista de origen portorriqueño pudo vérsele notablemente emocionada entre los más de 600 admiradores que, gracias a ellos y a las palabras de amigos y compañeros como la actriz Jane Fonda o el director Gregory Nava, se reunieron para apoyarla y recordar juntos sus casi treinta años de carrera.

Jennifer López,  por su parte, ataviada con un espectacular vestido en blanco y coral de Dior dedicó este triunfo a sus fans por haberla hecho crecer en una profesión en la que resulta difícil mantenerse, y cómo no, a su familia y amigos.

Compartir

Dejar una respuesta